Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
LLEVANDO UN DIOS TE SALVE TU ERES PASTORA CORIA TE REZA Y TE LLORA TE OFRECE LA FLOR DEL TRIGO CORIA SIEMPRE ESTA CONTIGO A TODAS HORAS NAVEGA POR LOS CAMINOS CON SU DIINA SEÑORA CORIA TE LLEVA UN SUSPIRO LLENO DE AROMA. Y TE VAMOS A REZAR CUANDO SALGA DE TU ERMITA Y VISITE MI HERMANDAD UNIENDO DOS CORAZONES CORIA TE VUELVE A REZAR.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡
¡VIVA LA HERMANDAD DE CORIA DEL RIO¡
A LA MEMORIA DE JOSE EL CARRETERO,QUE LLEVO MUCHAS AÑOS AL SIMPECAO DE CORIA Y A LA VIRGEN DE VALME EN OCTUBRE.
TU SIEMPRE TE ACERCABAS A BESARLE SU MANO TU TE SENTIAS NAZARENO AUNQUE FUERA CORIANO DIME PORQUE TE FUISTE AL CIELO TAN TAMPRANO Y MIRA DOS HERMANAS COMO LLORA TU AUSENCIA JUNTO A TU PUEBLO DE CORIA LLEVANDO A VALME Y ROCIO TU TE FUISTE A LA GLORIA
COMPARTE "Faltan 8 dias(Por la Hermandad de Coria del Rio)" EN TU FACEBOOK
Se vistio el campo de flores margaritas y hojas nuevas y se fue coria del rio andando por las arenas entre la espiga del trigo entre las verdes praderas con todos sus rocieros al llegar la primavera se despierta un año mas se despierta un año mas la alegria de vivir con cohetes en el aire la flauta y el tamboril
pa que quiero mas tormento qeu estar un año sin verte dame fuerza mi rocio pa soporter esta muerte aunque yo no pueda ir aunque yo no pueda ir el viento sabe mil coplas que le cante para ti
sabor a coria llevo en mis cantares sabor a carretas blancas verdes pinares coria es diferente de otra manera de ser de otra manera de ser vente conmigo pa coria por si lo quieres saber
siglo y medio de ilusiones por esos campos del alma fijando siempre la huella hacia ese puente de tabla coria coria del alma mia hay quien pudiera cumplir otro rosario de años caminando junto a ti
Desde primeros de siglo mi pueblo las ve pasar camino de las marismas Almensilla quedo atras el simpecao de coria de sevilla y alcala de sevilla y alcala van plegarias de mi gente que no pueden caminar
VIVA LA HERMANDAD DE CORIA
COMPARTE "Faltan 8 dias(Por la Hermandad de Coria del Rio)" EN TU FACEBOOK