Autor |
Tema: Sólo 11 días (Leido 160 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Sólo 11 días
« fecha: 20.05.04 a las 13:02:11 » |
Cita Editar
|
Faltan sólo 11 días para que la Virgen salga a la calle. Como media, las distintas Hermandades se ponen en camino unos tres días antes, lo que hace que queden 8 días para que salgan la mayor parte de las Hermandades. Muchos deben estar liadísimos preparando las cosas del camino, para que no se olvide nada. Se escuchan sevillanas rocieras por la radio, todos están ya metidos en ambiente. Todos menos este foro, que a 11 días parece que está dormido. Tú que entras todos los días ¿no te sabes ninguna sevillana? Si es así, ¿porqué no la escribes? ¿No te ha llegado el Cd del Foro? y si es así, ¿porqué no lo has solicitado? Nos estamos volviendo demasiado cómodos en todos los sentidos, hasta para aceptar "regalos". Hubo ya una vez en el foro antiguo en la que Betania proponía batir un record. Ella proponía que su mensaje fuera el que más respuestas tuviese. La verdad es que lo puso fácil, porque el tema que se trataba era "Piropos a la Virgen" ¿Te animas? Yo dejo ahí el mío. Puedes escribir tantos como quieras. A ver si con esto logramos despertarnos un poco. TENÍA GANAS DE DECIRTE CARA A CARA POR DIOS, QUÉ BELLEZA TIENES POR DIOS QUÉ BELLEZA TIENES AY! ROCIO, DUEÑA DEL CORAZÓN MÍO AY! ROCIO, POR DIOS QUÉ BELLEZA TIENES POR DIOS QUÉ BELLEZA TIENES AY! MARE MÍA, AY! MARE MÍA EL CIELO VENDRÍA PA VER LO GUAPA QUE ERES TENIA GANAS DE DECIRTE QUE SIN TU PELO, TUS OJOS Y ESE ROSTRO TAN MORENO VIRGENCITA DEL ROCIO POR TÍ ME MUERO, ME MUERO
|
|
COMPARTE "Sólo 11 días" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
|