Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
AL COMPAS DE OLE OLE MI PUEBLO SE VA AL ROCIO Y CANTANDO A LA MARISMA SE LLEVA EL CORAZON MIO. CARRETAS TIRA POR BUEYES CABBALISTA Y ROMEROS SE ALBORA EL PUEBLO MIO AL COMPAS DE OLE OLE MI PUEBLO SE VA AL ROCIO.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡
¡VIVA LA HERMANDAD DE BENACAZON¡
COMPARTE "Faltan 13 dias(Por la Hermandad de Benacazon)" EN TU FACEBOOK
Cuando huele en el aire la primavera cuando suena tu nombre en mi corazón cuando se ponen en marcha ya las carretas camino del rocio van con amor cuando de mi Aljarafe todas se acercan y se llenan los campos con su color
De mi Aljarafe traigo canciones son las más bellas pa la reina marismeña dueña de mi corazón
Soñando Espartinas y Camas con sus caminos con poderio Gines viene detrás Pilas con Aznalcázar van de la mano Umbrete y Villanueva arte y compás Olivares Bollullos con Almensilla Sanlúcar Bormujos Huevar con Carrión
De mi Aljarafe traigo canciones son las más bellas pa la reina marismeña dueña de mi corazón
Ya faltan menos dias para ir a verla y soñando que llegue está mi hermandad simpecao azul y plata carreta blanca Benacazón hermana de las demás Todas de mi Aljarafe van pal rocio todas por los caminos con devoción
De mi Aljarafe traigo canciones son las más bellas pa la reina marismeña dueña de mi corazón.
COMPARTE "Faltan 13 dias(Por la Hermandad de Benacazon)" EN TU FACEBOOK