Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
MI MADRE ES EL VERSO QUE NUNCA ESCRIBI ME PONGO NERVIOSO NO SE QUE DECIR. TAL VEZ UN TE QUIERO SEA SUFICIENTE SOLO PARA TI MI MADRE ES EL VERSO QUE NUNCA ESCRIBI
Quisiera en este dia tan especial para esas pedazos de mujeres que son nuestra madres mandarle mis mas sinceras FELICITACION,tambien a esas mujeres como tu Maria que prontito vais a tener la suerte y orgullo de serlo que se extienda hacia ustedes tambien y como no a los que hoy no puedan disfrutar de ellas,seguro que en el cielo esta comtemplando el bello rostro de Nuestra Madre del Rocio.Un beso para todas
COMO UN CAMINO AL ROCIO HA SIO MI VIA CON ELLA LENTO ANDAR DEL PEREGRINO SIEMPRE BUSCANDO UNA ESTRELLA ARRIMATE QUE HACE FRIO AL CALOR DE LA CANDELA QUE TU MADRE TE HA ENCENDIO
QUE NO SE VAYA MI MADRE CUANDO LA LLAMA SE APAGUE Y SE LE ESCAPE LA VIA NO TE OLVIDES, MI ROCIO DALE PARTE DE LA MIA
Yo tambien se lo quiero dedicar a toas las madres del mundo y en especial a la mia. GRACIAS