Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llegando a Villamanrique un rociero gritaba suenen campanas al vuelo que va a pasar Dos Hermanas ya escucho el tamborilero...
Dos Hermanas es que camina con su carreta de plata rodeada de romeros que al Simpecao le cantan una hilera de carretas buscando la ermita marchan soñando con la marisma y con la Paloma Blanca.
Pero mira que mira mira mira mi gente al laito de la carreta con su compas entonando cantes sencillos por las arenas pero mira que mira el coro de mi hermandad pero mira que mira mira como le cantan que la Virgen del Simpecao esta emociona que ese Angelus peregrino salio del alma que ese viva tras el Rosario me hizo llorar.
Y siento dentro del alma recuerdos que emocionaban Rocío de nuevo al alba mi llanto se hara plegaria.
Pero mira que mira mira mira mi gente al laito de la carreta con su compas entonando cantes sencillos por las arenas pero mira que mira el coro de mi hermandad pero mira que mira mira como le cantan que la Virgen del Simpecao esta emociona que ese Angelus peregrino salio del alma que ese viva tras el rosario me hizo llorar.
Pero mira que mira mira mira mi gente al laito de la carreta con su compas entonando cantes sencillos por las arenas...
COMPARTE "Llegando a Villamanrique..." EN TU FACEBOOK