Autor |
Tema: CANTA AL PASAR LA MACARENA (Leido 447 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
Re: CANTA AL PASAR LA MACARENA
« Responder #1 fecha: 15.04.04 a las 00:14:05 » |
Cita Editar
|
no salió a las calles pero en nuestros corazones siempre llevaremos Va llegando el mes de Mayo con ilusión mi barrio se funde en verso y en oración, huele a romero y a pino, polvo y arena y mi barrio está impaciente sus calles llenas de gente sólo para verla a Ella. La torre que busca el cielo con su veleta se vuelve sombra y cobijo pa las carretas, y el repicar marismeño de sus campanas anuncian que ya es la hora ya va a salir la Señora al compás de sevillanas. Ya va a salir, ya va a salir, al cielo suben cohetes ya se escucha el tamboril. Ya va a salir, ya va a salir, esa carreta de plata, mi Simpecao verde y oro con su Virgen de marfil. Ya se preparan los bueyes y el carretro ilusión en las miradas de los romeros, y se funden en abrazos los peregrinos un año más en San Gil, Rocio pa verte a tí un año más de camino. El arco espera impaciente mudo y parao vuelve a ser puerta del cielo pal Simpecao, mi hermandad se hace bandera del señorío y el rocio se hace dueño, de este barrio marismeño los sueños ya se han cumplío. Ya va a salir, ya va a salir, al cielo suben cohetes ya se escucha el tamboril. Ya va a salir, ya va a salir, esa carreta de plata, mi Simpecao verde y oro con su Virgen de marfil.
|
|
COMPARTE "CANTA AL PASAR LA MACARENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|