Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Las hermandades ademas son el "vehiculo" dode pueden hacer el camino todos los peregrinos, aunque no tengan apoyo, remolque ni charre, tienen el apoyo de la hermandad que suele velar porque no les falte lo indispensable a los que peregrinan con ella Para apuntarse a una hermandad solo hay que dirigirse a ella, usualmente con uno, dos o mas padrinos de la misma, aunque en algunas empiezan a ser mas restrictivas y piden fe de bautismo y demas garantias de pertenencia a la iglesia catolica, donde estan todas encuadradas
CON MI HERMANDAD
I YO NO TENGO CABALLO NI CHARRE NI CARRETA PERO EN EL MES DE MAYO HAGO MIS CUENTAS
estribillo YO CON MI HERMANDAD YO ME VOY PAL ROCIO POR LA RAYA REAL ANDANDO CON LOS MIOS YO NO ME CANSO DE ANDAR
II NO TENGO TRAJE CORTO NI LOS ZAHONES ECHO MI MANTA AL HOMBRO Y MIS ILUSIONES
III NO LE TENGO ENVIDIA A NADIE NI GUARDO RENCORES OLVIDO EN EL CAMINO MIS SINSABORES
IV PARA OFRECERLE A LA VIRGEN NO LLEVO COLLARES LLEVO MI AMOR POR ELLA Y MIS CANTARES
La cantaban "Amantes de Andalucia" en su Album "Con mi Hermandad" del 90
COMPARTE "SEMANA -8: LAS HERMANDADES (4)" EN TU FACEBOOK