Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ya se aproxima el rocio tu no lo puedes negar (BIS) se te nota en la mirada y en la manera de andar (BIs)
esque cuando me abraso y muy vajito dise te quiero tu cuerpo vida mia huele a romero.
*************************** mi camino comenza desde my puerta (bis) pero no se termina ni con la vuelta (BIS)
toitos los meses del año yo me siento pelegrino yo me siento rociero y ago el camino soñando toitas las veces que puedo
Desperto temprano aquella mañana... bastante cansada de no poder dormir cuando el mes de mayo entro en mi ventana era el dia en que su hermanda iva a salir, y eso viejo botos calzaron sus pies... y las mismas flores adornan su pelo.... una bata blanca con lunares negros escalofrios corre en su piel va de pelegrina por los senderos......
y estando frente a frente yo le pedire..... virgen del rocio luna sol y reina... madruga del cielo y pastora almonteña que me perdone si alguna vez te falto algun año my marismeña...
y como todos los años!!!!
Una oración rociera, por quien me enseño el rocio ave maria, a ponerme los zahones apretarme bien la faja y a colocarme el sombrero y a cojer camino recto porque el rocio e el cielo. con el fue el primer camino mi primer trago de vino noche de estrella y romero tamboriles por los pinos cantare por los senderos.
el señalo el orizonte y entre pinare y monte una blanca hermita asoma y yo le di el primer viva VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!