Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tenía ganas que llegara esta hermandad, hermandad que considero como mia también, al tener tan buenos amigos en ella, que tanto me han sabido enseñar del Rocío.
I Nos vamos para el Rocío cantando por sevillanas con la Hermandad de mi barrio al despuntar la mañana.
Quien me hubiera dicho a mi que veria a la Plaza de España Quien me hubiera dicho a mi que veria a la Plaza de España cruzando el Ajolí.
II La carreta de mi barrio ya esta engalanada estamos cruzando el puente se despide la Giralda.
Quien me hubiera dicho a mi que veria a la Plaza de España Quien me hubiera dicho a mi que veria a la Plaza de España cruzando el Ajolí.
III En la noche de la Raya Sevilla esta encantada entre arenas pino y cielo se le cantan las plegarias.
IV Cuando llegamos a tu aldea se nos nota en la mirada la alegria de mi barrio con su plazita de España.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA SEVILLA SUR
COMPARTE "FALTAN 72 DIAS (Por la Hermandad de Sevilla Sur)" EN TU FACEBOOK
Pa´el Rocío con Sevilla Sur salí pa´el Rocío con mi Virgen de marfil pa´el Rocío con mi Simpecao fui pa´el Rocío con mi gente de Hermandad pa´el Rocío rocieros de verdad pa´el Rocío Blanca Paloma de paz.
I Sevilla Sur ya sale Madre con sus carretas muy llenas de ilusiones Madre y de promesas, atras nos queda un año de sueños con Tu reja la que los almonteños saltan el alma aprieta.
Y paso a paso detras de mi carreta yo aqui he llegao y paso a paso detrás de mi carreta del Simpecao para poderte rezar.
II Arena y polvareda Madre por los senderos para verte la cara Madre bello lucero, Rocío estrella blanca Madre Reina del Cielo ilumina la senda Madre de tus romeros.
Y paso a paso detras de mi carreta yo aqui he llegao y paso a paso detrás de mi carreta del Simpecao para poderte rezar.
III Un tronar en el cielo Madre me anuncia el alba volvemos al camino Madre guardo la manta mi Simpecao delante se cantan sevillanas mi Hermandad entre pinares avanza en caravana.
IV Llegando al Ajoli Madre puerta del cielo la que cruza Sevilla Madre con sus romeros me arrodillo a Tus plantas Bellisima Señora quiero darte las gracias Rocío Madre y Pastora.
COMPARTE "FALTAN 72 DIAS (Por la Hermandad de Sevilla Sur)" EN TU FACEBOOK