Autor |
Tema: REZOS A LA MADRE (Leido 204 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Buenas noches amigos y hermanos Vereis, el motivo de este mi mensaje, es la publicacion de oraciones, rezos y reflexiones a nuestra Madre. Me consta que existen en este nuestro foro persona que como yo utilizan el rezo diario como muestra de agradecimiento o como accion de gracias, bien, entonces mi idea es publicar oraciones dedicadas a la Madre, las cuales todos podamos conocer y utilizar despues en nuestras oraciones particulares. Espero que sean participes de las mismas y les animo en su colaboracion. Es solo una idea que espero les guste, muchas gracias A la Santisima Virgen. ¡Oh, Señora mia! ¡Oh Madre mia! yo me ofrezco enteramente a Vos; y en una prueba de mi filial afecto os consagro en este dia mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazón; en una palabra: todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, Madre de bondad, guardame y defendedme como cosa o posesion vuestra. Acordaos, ¡oh piadosisima Virgen Maria! que jamás se ha oido decir que ninguno de los que han acudido a vuestra proteccion, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza a Vos tambien acudo, ¡oh, Madre Virgen de las virgenes! y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana. No desecheis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes suplicas; antes bien, inclinad a ellas vuestros oidos y dignaos atenderlas favorablemente. Amen.
|
|
COMPARTE "REZOS A LA MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
09/03/04 Virgen en el dolor: Virgen Santisima, mirame cargando la cruz de mi sufrimiento, acompañame como acompañaste, a tu hijo Jesús en el camino del Calvario. Eres mi Madre y te necesito. Ayudame a sufrir con amor y esperanza para que mi dolor sea dolor redentor que en las manos de Dios se convierta en un gran bien para la salvacion de las almas. Amen
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
10/03/04 Bendita sea tu pureza. Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan grandiosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada Maria, yo te ofrezco en este dia alma, vida y corazón. Mirame con compasion, no me dijes, Madre mia.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|