Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
se caminara si con el pensamiento flores,flores a Ella cuantas veces al dia contigo hablara pero es mentira que con el pensamiento flores,flores a Ella no se camina
II
De una Maria me enamore jugando flores,flores a Ella cuando quise olvidarla ya no podia esa Maria era mi prima hermana yo la queria
III
Vamos llegado ya se acerca el Rocio flores,flores a Ella tamboriles y gaitas seguid tocando alla en la ermita esta la Blanca Paloma las penas quita.
IV
No te comprendo eres como la luna fores,flores a Ella que descuidada vives niña de amores vente a mi vera y seras mientras vivas mi compañera
Con mucho cariño a todas las mujeres guapas de este foro. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE " A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
Ole miarma aunque no sea guapa por fuera me considero guapa por dentro y me ha encantado esas sevillanas sigue dedicando cosas tan bonitass como esta cuidate y un besote
COMPARTE " A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK