Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas! Estoy intentando conseguir música para cantar a mi hermana el día de su boda una misa y no consigo nada, a ver si alguien me puede ayudar. Un besazo y gracias por adelantado.
Los Doñana tienen una misa muy bonita, los Romeros de la Puebla tienen también un disco con una Misa Rociera (Misa del Alba en las Marismas), cada coro de cada Hermandad tiene montada su propia misa...
Yo puedo pasarte la Misa de Los Doñana y la de Los Romeros de la Puebla. Sólo dime cómo
En nuestras páginas de rocio.com, tienes la misa de la Hdad. de Ronda. Está en mp3 de baja calidad, pero sirve para la letra y la música. Fue una que grabaron al principio y no está nada mal.
Muchisimas GRACIAS!! sabia que me ibas a contestar. Todavia no sé que cantaremos pero seguir buscando, Jose Luis, el otro dia fui al Corte Ingles y no tenian nada de Brumas. Enrique, si no encontrae nada me lo podrias pasar por msn? Diego, esa misa ya la tengo grabada en cd y esta muy bien pero queria mirar mas. Un besazo