Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ME ACUERDO QUE TOCABAS TU GUITARRA DELANTE DE LAS LLAMAS DE UNA HOGUERA ME ACUERDO QUE TOCABAS TU GUITARRA COMO ME DORMIAN TUS PALABRAS BAJO LAS NOTAS DE SUS VIEJAS CUERDAS Y COMO ME DORMIAN TUS PALABRAS Y TODAVIA SIENTO TU GUITARRA COMO LLORANDO PA QUE NO TE OLVIDE ENTRE LA NOCHE, LAS CANDELAS AL ALBA Y CUANDO ESTOY DELANTE DE LA VIRGEN.
VIVA LA HERMANDAD DE CHUCENA!
COMPARTE "FALTAN 91 DIAS (Por la Hermandad de CHUCENA)" EN TU FACEBOOK
Después de diez días de duro caminar crucé el Ajolí acompañando al Simpecao de Chucena y acompañado por sus gentes, quizás por eso le tenga un cariño algo "especial" a esta Hermandad.
Le hice un hueco en mi mesa le dí calor y cobijo no se si irá de promesa el tampoco me lo dijo. Con respeto me pedía a media voz que le diera agua pa curar su voz y en el calor de la hoguera bebiéndola se durmió.
Qué misterio llevará qué promesa irá cumpliendo que a nadie le dice ná, en la candela durmiendo anoche lo vi llorar.
¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE CHUCENA!!!
COMPARTE "FALTAN 91 DIAS (Por la Hermandad de CHUCENA)" EN TU FACEBOOK