Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
CUANDO VUELVA HA VERTE POR LA PRIMAVERA YA ESTARAN BROTANDO FLORECILLAS NUEVAS, Y EL VIEJO CAMINO TENDRA ALGUNA HUELLA
CUANDO VUELVA HA VERTE YA ESTARA EL ROMERO DE UN VERDE MUY VERDE SOBRE LOS SENDEROS Y ALGUNA CIGÜEÑA LEVANTANDO EL VUELO
ESTRIBILLO CUANDO VUELVA HA VERTE ROCIO OTRA VEZ SERA A LAS CLARITAS DEL AMANECER CUANDO VUELVA HA VERTE EN LA MADRUGA COMO CADA AÑO ROMPERE A LLORAR (bis)
Y ESTA PARA TODOS MIS AMIGOS,QUE E LA SEVILLANA QUE CANTO SIEMPRE Y ME LLAMAN PESA AUNQUE SE QUE LES GUSTA ESCUCHARMELA.
OTRA VEZ VIENE ESTE AÑO PARE EL DE LA CARRETA VERDE, (BIS) Y OTRA VEZ ME ESTA MIRANDO COMO ME HA MIRADO SIEMPRE TU DEBES DE HABLARLE PARE TODO ES TAN ESTRAÑO SABES HAZLO SIN REAÑOS PARE DEBES DE HABLARLE, (BIS)
ESTRIBILLO SU MISMO PELO TENIA DEJADME VERLA ROMERO QUE AL MIRARLA TODAVIA EN LAS MARISMAS DEL CIELO ESTARA DE ROMERIA
SALUDOS A TODOS LOS ROCIEROS DE CORAZON MUCHOS BESOS Y QUE FALTA? VIVA ESA BLANCA PALOMA Y LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "EN LA DISTANCIA DESDE BARCELONA" EN TU FACEBOOK
HOLA Cheyla ,me gusta mucho la letra de esta sevillana tan bonita y que ati te gusta tanto, espero nos encontremos en el Rocio, y me la cantes para aprenderla yo, me alegra en contrar gente joven como tu, que tenga este sentir tan bonito, espero conocerte para presentarte gente joven de mi hermandad ,pues yo hago el rocio con la hermandad de macanet de la selva, si vas para el montage ya preguntare por ti .me gustaria saludarte. un abrazo trini por si te interesa , trinaa@wanadoo.es
hola sheyla tanto que dices que siempre la cantas! pues yo no te la escuchao pero la prosima vez que te vea me la cantas y espero que sea pronto, un beso
un cigarro y una copa fueron suficiente pa conocer a una amiga rociera y buena gente
!HOLEEEEEEEE!
mi ilusion y mi desvelo es hacer siempre el camino con mi hermandad divina pastora delirio del peregrinoque se siente rociero ¡viva la virgen del rocio!
Soy rociero y hermano de la Hermandad de Alcalá de Henares, por trabajo vivo en Barcelona desde hace unos meses y leo en el foro que hay mucha gente rociera, pero ¿de donde sois? ¿de qué hermandad? Solo conozco la Hermandad de Barcelona (por cierto, el domingo iré a su Misa).
Espero vuestras noticias.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!