Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy rociero con la Virgen del Rocio sueño todo el año entero con mi carreta de plata con la voz del carretero, soy rociero. y cuando se acerca mayo como regalo del cielo delante del Simpecao hago el camino de nuevo, soy rociero.
Tamborilero me despierta con el alba cuando se van los luceros que se acerca la mañana y es largo y duro el sendero, tamborilero. y entre los verdes pinares al compás de los romeros suena el tambor y la gaita con sus sones rocieros, tamborileros.
Como el primero pa cantarte sevillanas por caminos y senderos y tenerte sobre el pecho o en la cinta del sombrero, como el primero. y aunque no soy almonteño salto la reja con ellos y entre vivas del Rocio sobre mis hombros yo te llevo, como el primero.
Para tu pelo mágicas flores del campo que en las marismas nacieron rozando sus verdes ramas el camino rociero, para tu pelo. amapolas que parecen un manto de terciopelo espigas de los trigales y matitas de romeros, para tu pelo.
estribillo
Tú eres paloma Reina y Señora marisma y cielo de los caminos, Rocío flor de romero.