Autor |
Tema: Para aquellos que compartimos el domingo en el Roc (Leido 219 veces) |
|
Pedro.J
Miembro del Foro

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA
Temas iniciados: 396
|
 |
Para aquellos que compartimos el domingo en el Roc
« fecha: 11.01.04 a las 23:02:50 » |
Cita Editar
|
Y VIVIR ROCIO TENGO EL RECUERDO DEL ULTIMO LUCERO Y AQUELLA COPLA DE AQUEL AMANECER QUE ILUMINABA COMO EL SOL AQUEL CAMINO DONDE ME HICE PEREGRINO Y DONDE QUIERO VOLVER. TENGO MI MUNDO PERDIDO EN UN SENDERO DE DONDE NUNCA QUISIERA REGRESAR ALLI LOS SUEÑOS SON DE AROMAS DE ROMERO Y EL AMOR QUE ES LO PRIMERO ES LA UNICA VERDAD Y VIVIR ROCIO TO EL AÑO PENDIENTE DE QUE LLEGE EL DIA PARA PODER VERTE Y DEJAR SEVILLA AL CRUZAR EL PUENTE Y VER LOS VENEROS QUE NACIERON EN DOÑANA Y ENCONTRAR LA GLORIA DE TU CARA UNA MAÑANA TENGO LA BRUMA DEL POLVO DE LA RAYA DONDE LAS HUELLAS SE CUBREN LA NACER Y DE LA NOCHE SOLO QUEDA LA CANDELA Y LA LUZ DE AQUELLA VELA DE LA OFRENDA DE MI FE. Dedicado a Ana,su marido,sus hijos,Reme,Jose Luis,su novia,Maru,Aurori,Alex,Dani,Gabriel,Santi,Loli y Carol por los buenos momentos pasados hoy bajo las plantas de las señora de Almonte.
|
|
COMPARTE "Para aquellos que compartimos el domingo en el Roc" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: Para aquellos que compartimos el domingo en el
« Responder #4 fecha: 13.01.04 a las 00:23:29 » |
Cita Editar
|
pero Pedro hijo, el mensaje privado que me mandaste fue para aclararmelo a mi, que fijate si lo tenia claro, no te das cuenta? Cuando yo te envie el mensaje privado era, como te decia, para que lo aclararas EN EL MENSAJE TUYO, no para que me lo aclararas a mi Esas cosas te pueden parecer nimias , pero son muy graves, decir que alguien que aparentemente conoce la gente por aqui, estaba con una novia, al menos si merecia que lo corrigieras como te pedi, sobre todo en estos tiempos donde puede parecer de lo mas normal De todos modos quiza un dia entiendas que esto SI ES GRAVE al menos para mi que llevo muchos años mimando mi matrimonio Que lo va a ser si no?
|
|
COMPARTE "Para aquellos que compartimos el domingo en el Roc" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|