Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ole que bonita!tu que saves tantas sevillanas,por casualia no sabrias entera la de:
que tendra triana,que tendra triana, que tendra triana, que cuando vi su carreta mis ojos se emocionava que tendra triana,que tendra triana que tendra triana que sus calles y balcones llenos de flores estavan que tendra triana,que tendra triana
estri que tendra su simpecao que ante la virgen chiquita los romeros se abrazaban que tendra triana que tendra triana.
es guapissima y yo tenia la letra pero la perdi,haber si tu ya que sabes muchas sevillanas te la saves y me la escribes te lo agradeceria mucho, un abrazo joseluis
mi ilusion y mi desvelo es hacer siempre el camino con mi hermandad divina pastora delirio del peregrinoque se siente rociero ¡viva la virgen del rocio!
mi ilusion y mi desvelo es hacer siempre el camino con mi hermandad divina pastora delirio del peregrinoque se siente rociero ¡viva la virgen del rocio!