Autor |
Tema: En mis Sueños (Leido 188 veces) |
|
varales
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Reina de las Marismas!!!
Temas iniciados: 102
|
 |
En mis Sueños
« fecha: 07.12.03 a las 18:37:46 » |
Cita Editar
|
Cuántas veces En mis sueños sentí que recorría esas Tres Leguas que nos separan. Como si fuera una noche agosteña, de esas que marcan el paso del tiempo para el almonteño, de esas noches en que seguimos tus pasos, lumbre de nuestras vidas. Y todo para llegar hasta Ti, y En la soledad del templo, poder compartir nuestras penas y alegrías y decirte bajito, con el lenguaje del alma, lo mucho que te queremos. Y cuántas veces al despertar he sentido el irrefrenable impulso de gritar ¡Qué me voy “pa” la marisma! Como en esas mañanas de mayo donde la alegría se desborda No se borra de mi mente el soplar del tamborilero, las manos chamuscadas del cohetero, Personajes del Rocío, que dibujan el paisaje de mis sueños. ¡Ay si todos los días fueran lunes del Rocío! Si todos los días me despertará con la señal de tus andas en mis hombros, y con el recuerdo emocionado de mi voz rota teniéndote frente a frente, y volver a sentirme rodeado de esa multitud de rocieros que vienen de tantos sitios surcando las arenas, buscando Un mismo destino, todos hijos de una misma Madre. Pero sé que el Rocío es algo más, no sólo la romería. Sé, que cuando la última hermandad abandona la aldea, El Rocío no acaba. El Rocío se hace cada día siguiendo tus pasos, siguiendo la luz de tu mirada y queriendo a nuestros hermanos. Así lo aprendí de mis mayores, de aquellos que en agradecimiento a tus favores y por el amor que te profesaban te hicieron Patrona de un Pueblo, Almonte.
|
|
COMPARTE "En mis Sueños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|