Autor |
Tema: PARA FRAN DE SEVILLA (MI PAQUITO) (Leido 178 veces) |
|
PacoMoron
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla
#
Temas iniciados: 89
|
 |
Re: PARA FRAN DE SEVILLA (MI PAQUITO)
« Responder #1 fecha: 10.12.03 a las 18:21:32 » |
Cita Editar
|
Ole esa Clara que me trae por la calle de la amargura.... Sabes dar en la fibra sensible, solo con decir Macarena ya me tienes en el bote, je je. Gracias Macarena por haber encontrado a esta nazarena con la que comparto tantos sentimientos, uno de ellos es mi amor hacia Ti, y se une con otro nombre, Rocio, para que mas. Aun recuerdo ese dia que vi por primera vez en la marisma a la misma que habita en San Gil, pero esta vez no lloraba, no, resplandecia explendorosa entre varales de plata repuja, vestida de sol sobre peana y de estrellas corona, con rostrillo de oro para su rostro realzar con sobremanto de malla, con acantos decora, con el niño entre sus brazos, con una saya bordá, y ahora sigues siendo la misma pero pa que no te falte de na, te hemos puesto un retablo para elevarte sobre el altar. Y para el Lunes guardaremos el palio para estar todo el año imaginando, esa madruga, en la que a hombros de tus fieles no parezca que te lleven sino que vienes caminando en una mañana de sol, primavera, como Paloma de Espiritu Santo. Gracias Rocio porque en ti veo a Macarena y en Macarena...Rocio. Gracias por presentarte ante nosotros con tantas advocaciones que nos hacen vibrar aqui, en tu casa, en tu tierra...Dos lindas caras de nacar, dos madres a a cual mas guapa que me tienen loco perdio, mi Esperanza de la Macarena y mi Virgen del Rocio. Gracias Rocio por ir con el Salvador y gracias Macarena por venirte con Sevilla.
|
|
COMPARTE "PARA FRAN DE SEVILLA (MI PAQUITO)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
|
|
|
|