Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por arenas del sendero vienen andando carretas azucena con tomillo y jara con violeta flores que siempre han crecido alli en la verea quieta son para ti mi Rocio cuando el cansancio me aprieta.
Por las orillas de la madre van llegando rociero llevan lirios con jazmines y amapola con romero flores que siempre han vivido son para ti mi Rocio han hecho el camino entero.
Por rivera de la noche hasta la estrelllas sueñan entre claveles y nardos y la uncia marismeña flores que siempre han nacio son para ti mi Rocio las trae las almonteñas.
Por las esquinas del aire van redoblando campanas entre rosas y margaritas lentisco y mejorana y flores que se han querio en la marisma huelvana son para ti mi Rocio el lunes por la mañana.
Con flores para Rocio que al llegar la primavera que al llegar la primavera en la ermita han florecio la promesa rociera.
Para LOLA para que su campanillas de sus inquietudes,alegrias,penas,risas y son¡bre todo de su Rocio de mucho que sonar en este foro.
BESOS de tu amigo Pedro
COMPARTE "QUE SUENEN LAS CAMPANILLAS " EN TU FACEBOOK
Que bonito Pedro,que sevillanas mas bonitas nunca las habia escuchado,espero poder escuchartelas en la Inmaculada,eh,no lo dudes, Venga Loly dinos todo lo que tu sepas de Rocio,tus vivencias,etc Un besote enorme de esta amiga sevillana cuidate mucho y Pedro que te quiere mucho esta amiga ya lo sabes,cuidaros ambos.
A tí pedro por ser mi amigo, te quiero dar las gracias por esas sevillanas tan preciosas...aunque un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena. Eres especial y lo sabes, yo siempre te ayudaré porque te lo mereces y mereces ser feliz en esta vida. Con mucho aprecio desde mi corazoncito tu amiga loli que siempre te escuchará... esté donde esté.