Autor |
Tema: Alguien sabe las 4 sevillanas??? (Leido 244 veces) |
|
Elenita
Visitante
#

|
Quisiera que me ayudarais. Alguno teneis las cuatro sevillanas?? A la voz del boyero tiran los bueyes en carreta de plata Triana viene. Ya viene el alba Ya viene el alba rayando el dia que guapa va Triana de romeria. Gracias, y que la Virgen os bendiga.
|
|
COMPARTE "Alguien sabe las 4 sevillanas???" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jlalalba
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 41
|
 |
Re: Alguien sabe las 4 sevillanas???
« Responder #2 fecha: 11.11.03 a las 19:35:52 » |
Cita Editar
|
EL LERELE l A la voz del boyero, ole, ole, tiran los bueyes Lerele...... en carreta de plata, ole, ole, Triana viene ll Triana y Castilleja, ole, ole, Marlo y el Quema, Lerele......... andaron hasta Palacio ole, ole, la Raya entera. lll Tienes compás campero, ole, ole, Triana andando, Lerele......... y a la Marisma entera ole, ole, le van cantando. Estribillo l, ll, lll Ya viene el alba, ya viene el alba rayando el día que guapa va Triana de Romería. lV La gracia pajolera, ole, ole, de mi Triana, Lerele........ Arte compás y palmas, ole,ole, por sevillanas. Estribillo V Y ante la Virgen y ante la Virgen Triana grita, los caballos y los bueyes se le arrodillan. Un saludo de jlalalba ¡ Bienvenida!
|
|
|
IP almacenada |
jlalalba
|
|
|
Elenita
Visitante
#

|
Muchas gracia jlalba. Llevaba mucho tiempo queriendo aprenderme esa sevillana y me faltaban las tres ultimas. Besitos y que la Virgen te bendiga.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|