Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cuando llega septiembre , ese primer fin de semana es la "Peregrinación del foro" ... salimos andando desde Villamanrique al Rocio. Se pernocta el viernes en Villamanrique, el sabado por la mañana visitamos en la Iglesia del pueblo el Simpecao Manriqueño y alli se le reza y canta a Nuestra Madre. Seguidamente, vamos hacia la Raya por donde andamos hasta llegar a Palacio lugar donde pernoctamos la noche del sabado. El domingo tempranito seguimos andando hacia el puente del Ajolí donde a las 12 h rezamos el Angelus y seguidamente ya llegamos ante ELLA.
VILLAMANRIQUE EN SILENCIO NO REPICAN LAS CAMPANAS Y ALLÍ ROCIO, TUS HIJOS TE REZAN POR SEVILLANAS.
AL ROCIO SE VA EL FORO Y MADRE, TU SONRIENTE AGUARDAS CON IMPACIENCIA QUE LLEGUE CADA SEPTIEMBRE
YA LLEGAMOS A PALACIO Y TOS LOS LUCEROS BAILA Y ES QUE ALLI SE ENCUENTRA EL FORO DIRIGIENDOTE PLEGARIAS.
EN ESE PEQUEÑO PUENTE YA SE ESCUCHAN LAS CAMPANAS UN "ANGELUS" QUE HACE ECO TE ANUNCIA NUESTRA LLEGADA.
EL PASTORCILLO SONRIE EL FORO SE UNE A TUS PLANTAS Y ANTE TU BAJA MIRADA SE LLORA, SE REZA Y SE CANTA.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Ole,ole y ole,que bonito,Pili,vaya arte de donde te sale esa vena guapa? Venga me has puesto los pelilos de punta espero que para el año que viene pueda gozar de esos parages y lugares como este año he echo y he disfrutado tanto,un besote enorme,cuidate.