Autor |
Tema: AYUDA PARA TRANSCRIBIR CANTOS (Leido 305 veces) |
|
Juan_Tomares
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2
|
 |
AYUDA PARA TRANSCRIBIR CANTOS
« fecha: 12.04.03 a las 23:13:00 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, Soy frances y ho rodado el ano pasado una pellicula (un documental) sobre el camino del Rocio. Estaba con la hermandad de Tomares.Un amigo ingenier del sonido ha grabado hermosos cantos (alegrias, salves rociera, ,…). Estoy intentando transcribir esas canciones en espanol para traducir en frances, para poner subtitulos.Ho escuchado los cantos con un amigo y habiamos escribido lo mas que habiamo entendido. Entonces hay quizas muchas errores. Cuando no estaba seguro lo escrito en mayusculo, y con la letra « X » cuando falta una frase. Pienso que son canciones famosas, entoces si podeis ayudarme a completar o corregir las canciones siguientes, es muy simpatico. Si conoceis un espanol que vive en Paris y que conoce bien el Rocio, que puede ayudarme gracias de pergunatrlo de escribirme en este foro.Si alguien es interresado para ver esta pellicula cuando sera terminada, puede escribir me en este foro. No escribo bien en espanol disculpa me Jean marc MUCHAS GRACIAS YVIVA LA BLANCA PALOMA ! Cancion 1 Es la virgen del Rocio, en una carreta blanca con los dos bueyes XXXX Atravese la marisma Y HO OLVIDAO EL BOHIOY desde entoncesYo ya no cambio por na como he vividoesa semana de mayo…
|
|
COMPARTE "AYUDA PARA TRANSCRIBIR CANTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|