Autor |
Tema: GORO MEDINA... CAZADOR DE LA ROCINA (Leido 5374 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
Re: GORO MEDINA... CAZADOR DE LA ROCINA
« Responder #6 fecha: 19.01.07 a las 19:53:55 » |
Cita Editar
|
Ole Villamanrique y toda su gente!!!! I El viernes por la mañana se engalana la primera, ya sale Villamanrique la que tiene más solera Esto es una tradición, ya son muchas primaveras porque desde el siglo XIII mi pueblo a ti te venera Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de los rocieros II Rodeando la carreta una Salve por la Raya la imagen del Simpecao se refleja en mi medalla La encontró Goro Medina en la rocina entre ramas motivo de que mi pueblo siempre te lleve en el alma Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de los carreteros III Cuando lleguemos a Palacio tocan los tamborileros, unos cantan sevillanas otros duermen en el suelo Al lubricán de la tarde en el Pinto pararemos y haremos la Santa misa por los que están en el cielo Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de tamborileros IV Corriente del Ajolí dime por que te has parao, para ver a Villamanrique cuando pase por mi lao El sábado de mañana estará mi Simpecao ante la Blanca Paloma con mi pueblo emocionao Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique y es mi pueblo el que más quiero MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!! ¡¡¡Viva la Hermandad de Villamanrique de la Condesa!!!
|
|
COMPARTE "GORO MEDINA... CAZADOR DE LA ROCINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 29.03.03 a las 14:22:53, MANRRIQUE escribió:CUANDO EL AIRE ERA MÁS PURO Y LA MARISMA MÁS VERDE CUANDO AL NACER LA MAÑANA VOLABAN PATOS SILVESTRES CUANDO EL COTO DE DOÑANA ERA UNA ALFOMBRA CELESTE Y EL CIELO SE REFLEJABA EN LOS LUCIOS TRANSPARENTES COMPLETAMENTE REDONDO ESTABA EL SOL AMARILLO QUE BESABA EL HORIZONTE BAÑÁNDOLO CON SU BRILLO LAS NUBES TÍMIDAMENTE SE TEÑIAN DE NARANJA Y SE ALARGABAN LAS SOMBRAS DE LOS PINOS VERDE Y MALVA ROMPIÓ EL SILENCIO DE SIGLOS UN LADRÍO EN LA ROCINA JUNTO A UN RESECO ACEBUCHE LOS PERROS SE ARREMOLINAN POR EL VIEJO TRONCO ASOMA UNA CARA TAN DIVINA QUE EL CAZADOR EMOCIONAO CAYÓ AL SUELO DE RODILLAS QUIEN HUBIERA SIDO TÚ CAZADOR DE LA ROCINA PARA QUEDAR SORPRENDÍO SER EL PRIMERO EN VER A LA VIRGEN DEL ROCIO |
| hola, como almonteño rociero y preregrino que soy, quiero felicitarte por la letra que has escrito, me ha gustado. Muchas gracias por tu fe en nuestra Blanca Paloma. hasta otra amigo rociero mcb
|
|
COMPARTE "GORO MEDINA... CAZADOR DE LA ROCINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|