Autor |
Tema: Recordando mis caminos (Leido 1114 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Recordando mis caminos
« fecha: 02.04.09 a las 20:53:00 » |
Cita Editar
|
Con este titulo quisiera comenzar a recordar pequeñas vivencias que me sucedieron en los caminos de cada primavera. No puedo recordar que año fue, pues me olvido del reloj y el calendario cuando peregrino a sus plantas, como ayudando un poco a que el tiempo se ralentice. Fue en el segundo día de camino con mi Hermandad de Huelva, al llegar a Gato, preparamos los enseres para comer, bocadillos, y refrigerio, pues era un día de mucho calor, el que me conozca sabe que con el rabillo del ojo, siempre estoy pendiente, pronto me tenia preparado la Virgen esta magnifica vivencia. En la rueda de un tractor, se había sentado una familia, papa, mama, y sus dos hijos, niño y niña, de entre 8 y 10 años, observe que no comían y tampoco agua bebían. En mi reunión, había mesa y sillas, pero no se, cogí cinco bocadillos y refrescos y me senté con ellos en la tierra, el hombre agradecía, la mujer lloraba y los niños, los niños comían, su historia te dejaba con pena y mal sabor de boca, pues a pesar de que en la miseria seguían, andando agradecían a la Señora, la salud recibida. Al despedirnos este hombre me dijo que con un abrazo, era con lo único que me podía pagar, amigos no tengo bolsillos para tanta riqueza, y desde entonces, con esa moneda pago mis sentimientos. Un abrazo desde Huelva. ! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ! VIVA LA MADRE DE DIOS !
|
|
COMPARTE "Recordando mis caminos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|