Autor |
Tema: MI MADRE FRENTE A LA VIRGEN EN LOURDES (Leido 834 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
MI MADRE FRENTE A LA VIRGEN EN LOURDES
« fecha: 20.10.08 a las 21:05:37 » |
Cita Editar
|
Buenas , este finde ha sido muy especial para mi madre , tras mucho decidir , mi madre cumple una ilusion de muchos años el ir a ver a la virgen de Lourdes , yo estaba muy preocupao , en parte estaba deseando que se fuera para que disfrutara , pero por otra el demonio me hacia tener malos pensamientos ( como algun accidente , etc.. cosas que mejor no pensar ) , por un momento estaba por pedirle que no se fuera , ya que tenia miedo a que le pasara algo , mirando el cuadro de mi virgen del rocio , le pedi que la protegiera en el viaje y que disfrutara ante su mirada.. Ayer por la noche llegó llena de sentimiento , de alegria , de testimonios escalofriantes , contenta y feliz como hace tiempo que no veia a mi madre , la verdad es que el demonio me queria engañar , me queria ver llorar de dolor y lo logró al despedirme de ella el viernes por la mañana , pero ella pudo mas , la virgen la protegio , la trajo de vuelta contenta feliz , en fin llena de felicidad... GRACIAS MARIA SANTISIMA POR TODO LO QUE HACES CON NOSOTROS !!!
|
|
COMPARTE "MI MADRE FRENTE A LA VIRGEN EN LOURDES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|