Autor |
Tema: Mi primera vez (Leido 679 veces) |
|
solano_rociero26
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 3
|
 |
Mi primera vez
« fecha: 20.09.08 a las 18:58:25 » |
Cita Editar
|
Y aun que parezca que no, todavía se huele el romero, y flor abierta a la luna, y a lo lejos, si cierras los ojos aún se escuchan las guitarras, y seguro que un grupo de gente, le canta y le baila, pero esos ya no somos nosotros... Parece que todavía se puede sentir el olor de vela recien apagada, por que el salón se pretende quedar a solas, alguien se acuesta y cierra una puerta, allí hondea lo que hasta hace un rato era la luz de una vela que iluminaba temblorosa el cartel, o foto... o tal vez el mayor sentimiento de un simpecao, que por no pdoer venir se ha quedao donde estaba, pero esa vela ya no es la nuestra.... Si no hablas, todavía puedes oir los pasos de aquí para allá, la puerta del frigo, el arrastrón de una silla, o el de una cama, o alomejor si prestas mucha atención, aun escuchas la respiración de alguien, pero esos ya no son nuestros sonidos.... Si te sientas en una silla y cierras los ojos, puedes llegar a sentir sombras que pasan a tu lado, cariñosas se acercan y se alejan, no paran, van cantando seguro, y riendo, eso por supuesto... pero ya no son nuestras sombras.... Seguro que si te resvala alguna lagrima, en ese pqeuño cristal de melancolía efimera, se puede ver, sentir, oler, querer... por un instante todo lo que se vivió hace una semana, cada cual a su manera, de aquí para allá, y sin molestar a nadie, pero eso sin compartiendo todos el mismo sentimiento, y esque señores, desconocidos, amigos, y ahora, Hermanos.... a estas horas hace una semana de la semana pasada, que redundancia más tierna. Hace una semana de.... (pon lo tú, por que mi parte ya está escrita)y que viva la blanca paloma, que bajo su manto infinito, hoy nos mira alejados los unos de los otros, asomados tal vez a la ventana y mirando la luna, y pensando en ella, y ellos, y la señora desde las alturas se rie pensando: -Tan lejos que os veis, y tan cerca que os tengo- P.D: Simple y una post data subjetiva, hermanos... se os echa mucho de menos.
|
|
COMPARTE "Mi primera vez" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|