Autor |
Tema: Un sueño hecho realidad (Leido 1654 veces) |
|
Trompa_Gines
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Hermandad de Gines!!!
Temas iniciados: 145
|
 |
Un sueño hecho realidad
« fecha: 23.11.07 a las 15:49:08 » |
Cita Editar
|
Corría el año 1928, cuando Doña María Martín secondada por un grupo de fervorosos hermanos, la mayoría era gente de Gines, puso en marcha nuestra Hermandad. Como la semilla era buena y la tierra fértil, empezó a crecer y a desarrollarse con tal vehemencia que la planta desborda el tiesto y la fe rociera de Gines rompe los límites de su población contagiando por doquier nuestra devoción a la Blanca Paloma. Han transcurrido 75 años en los que muchos de nuestros hermanos nos han dejado, no tenemos, ni sentimos ya su presencia física pero sí dejaron marcadas sus huellas para que no nos perdiéramos en el camino. Hoy, la familia rociera de Gines avanza con la confianza puesta en la Virgen sabiendo que Ella es camino de salvación porque María como Mediadora universal de todas las gracias, obtiene para los que le imploran del don de la perseverancia final. Ella como rezamos en la letanía es Estrella de la mañana que alumbra los difíciles caminos de la vida y nos abre las Puertas del cielo. Fue en el 2003 cuando la Hermandad hizo sus 75 años de vida, 75 caminos llenos de historia y de emoción. En este año la Madre de Dios estuvo en nuestra casa para darnos fuerza para seguir caminando muchos años más. Aquí os dejo algunas imágenes del 75 Aniversario de mi Hermandad. Esta foto es la más emotiva de todas...os dejo una sevillana sobre lo ocurrido. Mañana del lunes, de llanto y pasión, que vino a mi puerta la Madre de Dios.. Y era verdad, que desperté de mi sueño y era verdad, que la Paloma volaba delante de mi Hermandad
|
|
COMPARTE "Un sueño hecho realidad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Yo no le temo a la vida ni a los mismos enemigos, tengo por fuerza a mi Dios y a mi Virgen del Rocío.
|
|
|
|