Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Venga echarle imaginacion al asunto,...aqui os dejo una foto y una sevillana para que que comenteis lo que significa o lo que sentiis ustedes cada noche en las paradas............cuando..............¿candela?
venga animarse!!
YO ME SIENTO EN LA CANDELA Y ESPERO LA MADRUGADA ECHALE MÁS LEÑA AL FUEGO PA QUE SE AVIVEN LAS LLAMAS
LAS LUCES DEL SIMPECAO POCO A POCO SE LE APAGAN QUE YA VIENE AMANECIENDO COMO BENDICION Y GRACIA
MAÑANITAS DEL ROCIO YO NO LAS CAMBIO POR NADA Y A MI ME QUITA EL SENTIO EL ROCIO DE MI ALMA
COMPARTE ".........CANDELAS............" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Ke mas se puede decir sobre este presioso nombre yo creo ke no se puede ingenia mas sobre este nombre Y mira si es bonito ke estamos esperando en breve el nacimiento de una niña de unos amigos mios y le vamos a llamar CANDELA ea ay kea eso pues ke esa candela no se apage nunca y nos siga iluminando muchos ROCIOS. besos
COMPARTE ".........CANDELAS............" EN TU FACEBOOK