Autor |
Tema: lo tengo todo (Leido 649 veces) |
|
soymaripaz
Miembro del Foro

¡¡¡viva la hermandad de sevilla sur!!!!
#
Temas iniciados: 322
|
 |
lo tengo todo
« fecha: 14.11.06 a las 11:49:54 » |
Cita Editar
|
....una peregrinacion enamorada......¿que más se puede pedir? Dias ante de la peregrinacion de la Hdad Ntra Sra del Rocío de Sevilla Sur conocí a una persona que ha cambiado mi vida por completo. Su nombre es Daniel,..compañero del trabajo,...el cual sin tener ningún ambito con el rocio se aventuro a compartir ese fin de semana conmigo y con los mios. Fue inexplicable,.....hicimos el camino entero andando,...desde el cancelin de la Raya hasta la Aldea....y cada segundo mis ojos lo iban buscando....y los de él buscaban mi compañia,.... Al llegar a la Aldea nos dirigimos a la casa de la Hdad. de Benacazón.....y comenzó una noche mágica,....todo el tiempo al lao mia,...recordandome lo mucho que le gustaba y ....me quedo sin palabras. El Domingo, ante la Blanca Paloma,...cómo todos los hermanos de Sevilla Sur asistieron a la misa. Yo estaba muy muy nerviosa,...ya que aparte del momento que se acercaba pues tambien iba a tener posibilidad de cantar ante Ella(ya que pertenezco al coro de dicha Hermandad)...y a Dani tambien lo notaba con entusiasmo de escucharnos que hasta el momento no habia tenido esa posibilidad. Al acabar la misa,....las primeras palabras que soltó fue: ¡os ha salido de arrrte! .....y que decir de la posterior convivencia ..... yo veía cómo disfrutaba con lo que yo disfrutaba.... Ahora me recuerda muchas veces trocito de la Salve de la Hdad la cual se la aprendió en ese fin de semana...y sólo al escucharlo....me dan escalofrios,....¿que más puedo decir? Actualmente sólo llevo cerca de tres semana compartiendo mi vida con él, y desde aqui le doy gracias a la Virgen del Rocío por haber tenido la suerte de encontrarlo ya que ahora sé realmente que se siente cuando tienes el corazón lleno de amor.
|
|
COMPARTE "lo tengo todo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
|
|
|
|