Autor |
Tema: Mi primera vez,cn triana. . . (Leido 1326 veces) |
|
flamenkitadlcamino
 Viva la Reina de las marismas y Viva TRIANA
Temas iniciados: 3
|
 |
Mi primera vez,cn triana. . .
« fecha: 05.11.06 a las 03:36:38 » |
Cita Editar
|
Desde chica me gustaba el Rocio,sin tener una sola vivencia,solo iba el fin de semana a su aldea y a algunas paradas de Triana a ver a mis hermanas,ellas si sabian bien lo que era el camino,años y años las abalaban. Pero este bendito año,sin planearlo,simplemente fui a pasar el primer dia,me propusieron quedarme,y me quede,cuando paramos a pernoctar vine a casa cn mi hermana cn un coche prestado,cojí dos batas y un par de cosas mas y alli me fui,a hacer mi primer camino. Se me llena la boca al hablar del Rocio,lo pase genial y las vivencias que ahora tengo son inolvidables. Cuando llege a su ermita y cataba eso de. . aqui estamos otra vez,para decirte que te queremos otra vez... me dió un vuelco el corazon. Deseando estoy que llege mayo,que grande eres señora
|
|
COMPARTE "Mi primera vez,cn triana. . ." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA la virgen del Rocio y viva TRIANA
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
HOLA ME ALGRO QUE HALLAS PODIO CUMPLIR TU SUEÑO DE VERDAD YO AUN NO HE PODIO CUMPLIRLO AUNQUE VOY CADA VEZ QUE PUEDO A VERLA NO E PODIO HACER EL CAMINO NUNCA Y ESTE AÑO SI DIOS QUIERE SE HARA REALIDAD. ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIRLO MUCHOS AÑOS MAS
|
|
COMPARTE "Mi primera vez,cn triana. . ." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|