Autor |
Tema: Cantar hacia el cielo (Leido 674 veces) |
|
soymaripaz
Miembro del Foro

¡¡¡viva la hermandad de sevilla sur!!!!
#
Temas iniciados: 322
|
 |
Cantar hacia el cielo
« fecha: 09.09.06 a las 21:55:07 » |
Cita Editar
|
Desde estas lineas quiero recordar a un buen amigo que se nos ha marchado estos dias a las marismas del cielo. Amigo,rociero,"wason" y sobre todo un espectacular padre y marido. ¿Quien no conoce a "pepe" de la hermandad de Sevilla sur? Todo las personas q están activamente en la hermandad conocen a pepe. Es padre de una de las componentes del coro, de "Anita". Siempre se le caían dos lagrimones cuando escuchaba a su niña cantar,...perdia el sentio por su niña y ... me quedo sin palabras... Le encantaba tambien el coro,decia q sonabamos de arte y siempre se le escapaba la frase de: "no se puede tener más arte ya" ...nose, era uno más del coro. Como todos los que esteis en este mundillo, sabreis q estan los componentes del coro y los sufridores,él era uno de ellos. Se pasaba los ensayo escuchandonos cantar.... La cuestion es q todo esto ha pasado ,dentro de lo que cabe,inesperadamente, ayer se murio y hoy a las nueve era ma misa y a las once lo enterraban...pero desde antes de verano teniamos contratado una boda a las doce para cantar de una pareja de la hermandad....vaya trago... Entonces hemos estado en la misa, en el entierro y nos tocaba cantar la boda....¿con que cuerpo cantabamos ahora? La verdad es que ibamos sin ganas,pero cuando hay que cumplir,pues hay que cumplir. Cuando llegamos a la boda,observe a todo el coro momentos antes de cantar el canto de entrada,....y os podeis imaginar la estampa....nada que decir tiene del mal rato que intuíamos que se acercaba. En el momento que el guitarrista dio su primer acorde parece que todo cambio,...todos con mucha fuerza alzabamos las voces mirando hacia arriba....si,..se escaparon algunas lagrimas,...pero pudimos cantar. Cuando termino la ceremonia todos coincidimos con respecto a lo que sentiamos,...la boda salio de arte y jamás habia escuchado al coro cantar mejor... PEPE seguía con nosotros,...en cada cancion que cantabamos sentiamos su calor entre nosotros,....parecio todo mu especial,...por lo menos para mi. La ceremonia fue como un canto de conversacion con él,...nose como explicarlo "Pepe sé que desde el cielo seguirás escuchando a tu coro cantar" Seguro que la Virgen del Rocío colmará la vida de su hija y su mujer y las ayudará a seguir para adelante,y todos junto a ELLA estaremos siempre con su familia ayudándolas en todo momento.
|
|
COMPARTE "Cantar hacia el cielo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
|
|
|
|