Autor |
Tema: VIVENCIA ROCIERA (Leido 1794 veces) |
|
djembe
Miembro del Foro

Si pudiera olvidar...(sent imientos enfrontados)
Temas iniciados: 59
|
 |
VIVENCIA ROCIERA
« fecha: 16.06.06 a las 13:11:34 » |
Cita Editar
|
Hace cinco años estuve en la Romería por primera vez, con un grupo de amigos, entre ellos mi mejor amiga. Pasamos una semana inolvidable, llena de experiencias y sensaciones que solo el que las ha vivido entiende. El lunes por la mañana, antes de emprender el camino de vuelta, volvimos a buscar a la Señora por las calles de la aldea, para estar con ella otro rato. Mi amiga acababa de conocer que su padre tenía cancer y le había prometido que intentaría tocarla por él. Entre todo el gentío, nos acercamos hasta Ella y me dirijí al almonteño que estaba a mi lado y le dije: _ Yo no quiero tocarla, pero deja acercarse a mi amiga que tiene promesa por su padre que está enfermo. El almonteño se hizo a un lado, agarró con fuerza el brazo de mi amiga y la ayudo a tocar el manto de la Señora, le dimos las gracias con los ojos llenos de lágrimas y nos apartamos, fue muy emotivo. Lo que ninguna de las dos sabía es que aquel sería el último Rocío de mi amiga. Hoy está postrada en una cama gravemente enferma. Yo volví de nuevo este año y me quedé largo rato mirando a la Señora, y pensé: ¿por qué permites que pasen estas cosas? Pero la respuesta fue inmediata, siendo ella rociera de toda la vida jamás había osado acercarse a tocarla y justo a los pocos meses de hacerlo enfermó. Tal vez eso influyó para que cinco años después siga luchando a muerte con su enfermedad. Por que la Señora está con ella y le dá fuerzas cada día. Un saludo
|
|
COMPARTE "VIVENCIA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Una oración rociera, por quien me enseñó el Rocío. Bss. Djembe
|
|
|
|