El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:54:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Historia y documentación rociera
   Relatos cortos rocieros y marianos
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   la carta 1
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la carta 1  (Leido 441 veces)
matpre
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
la carta 1
« fecha: 03.03.05 a las 01:36:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Madre.
Te escribo para darte las gracias por tu ayuda, tu consuelo y tu fe que cada dia pones en mi corazon hoy tuve noticias de mi compradre, me dicen que ya esta a tu lado aunque su cuerpo sigue aun aqui entre nosotros, me cuentan que hoy se pudo despedir de su hija mayor la que vive con su ex mujer que lloro que ha sido el unico momento de lucidez que ha tenido en dias y que despues lo trasladaron a la unidad del dolor donde lo han sedado para que no sufra mas en su vida terrenal.

Quiero pedirte Madre que cuando llegue ante ti como muchas veces lo hizo en tu ermita le digas que me siento orgullosa de que me enseñara tantas cosas del Rocio y del coto y que me contara tantas historias del Rocio y sus ganaderos y que si hay algo que conservare siempre seran esas dos cañas rocieras que me trajo en uno de sus viajes a la aldea.

Que le digas que no sufra ni por su enano ni su gordo y su niña, que entre su madre, la yeya, la tata y las mainas cuidaremos de ellos tres.

Cuentale tambien que estoy arrepentida de no haber podido grabarle tantas veces con el gordo como con el enano, para que cuando sea grande el gordo pueda verse con su padre en la tele que no fue por dejadez ni por faltas de ganas sino que la distancia me lo impidio.

Cuando llegue ante ti Madre, dile que sea tu cocinero y que te prepare esas parris argentinas que el tambien hace que es plato tipico de su pais ahh y los espaguetis.

Pidele que le cuente a tu niño de cuando llego siendo solo un chaval a españa y que lo jalee en sus brazos como lo hacia con sus niños; que le enseñe a jugar al futbol y se vaya con el los domingos a correr por las marismas como lo hacia con el enano en las pistas de la granadilla.

Bueno Madre es hora de despedirse dale muchos besos a tu niño y muchos abrazos para ti.

P.D- Se me olvidava dile a mi compadre que muy pronto le escribire y que no se olvide de nosotros.

Hasta pronto se desíde de ti tu fiel rociera.
COMPARTE "la carta 1" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y si un dia tu ves que me he perdio, llevame de tu mano hasta el Rocio.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »