El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:54:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Historia y documentación rociera
   Relatos cortos rocieros y marianos
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿COINCIDENCIA?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿COINCIDENCIA?  (Leido 1037 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
¿COINCIDENCIA?
« fecha: 10.02.05 a las 10:36:56 »
Cita Cita Editar Editar

Los que me conocen personalmente lo saben, porque se lo he dicho hasta la saciedad, que no sé de donde me viene la devoción rociera, ya que en mi familia jamás se hablaba de ELLA, en mi pueblo no existe una tradición rociera, lo que si es cierto es que desde hace aproximadamente 10 años(lástima que sean tan pocos), hay algo en mi vida que me ayuda día tras dia, algo en lo que confio, y ese algo es mi amor a nuestra Santisima Virgen del Rocío, tal es así que Yo misma me reconozco que desde que siento esta devoción, creo que soy mejor persona. Pero bueno no es este el tema que os queria contar, lo que venia a deciros es algo curioso, me imagino que como todos cada vez que tenemos un problema siempre decimos " Dios mio ayúdame" o " Virgencita de................ ayúdame", pues resulta que Yo, cada vez que me encontraba mal, o tenia algún problema, siempre decía "Virgencita de los Remedios ayúdame", a mi me resultaba extraño, que me acordará de la Virgen de los Remedios, cuano Yo no conocía esta imagen, ni sabía nada de ella, y la verdad es que hay advocaciones de la Virgen Maria que son más conocidas. Curiosamente cuando y sin saber porqué empecé a sentir la ADMIRACION Y DEVOCION, que hoy siento por nuestra santisima Virgen del Rocío, empecé a leer y a conocer cositas de ELLA, y cual sería mi sorpresa al descubrir que la talla que encontró el pastor Guillermo  Medina, tenía una inscripción que decia " Maria de los Remedios me llamo", y entonces yo me pregunto  ¿me llamaba la Virgen? o simplemente era una ¿coincidencia?.
COMPARTE "¿COINCIDENCIA?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
Re: ¿COINCIDENCIA?
« Responder #1 fecha: 27.05.06 a las 22:06:44 »
Cita Cita Editar Editar

MIS PADRES SON DE TOLEDO Y TAMPOCO HAY TRADICIÓN ROCIERA SIN EMBARGO DESDE BIEN CHICA MI SUEÑO ERA IR AL ROCÍO. MUCHA GENTE SE PREGUNTABA EL POR QUÉ, HOY MISMO TAMPOCO TENGO LA RESPUESTA. SÓLO SÉ QUE LA QUIERO Y CON ESO ME BASTA.

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
MARISMA_DEL_ROCIO
Miembro del Foro
*

PERO A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO Q DECIRLE....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
Re: ¿COINCIDENCIA?
« Responder #2 fecha: 07.07.07 a las 21:42:33 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MERCEDES... COINCIDENCIA?? NO LO CREO, CREO YO MAS Q TE BUSCO Y TE ELIGIO A TI... TODAVIA NO NOS CONOCEMOS MUCHO, PERO SI TE ESCOGIO A TI SERIA POR ALGO...
YO SOLO TENGO 4 AÑOS DE ROCIO ( DE IR A VERLA) PERO 16 DE AÑOS DE SOÑAR CON Q LLEGARA ESE MOMENTO...
ALGUN DIA CONTARE COMO FUE MI PRIMER ROCIO Y PQ...
UN BESO ENORME DESDE GRANADA

IP almacenada

Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »