Autor |
Tema: PETICION (Leido 477 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: PETICION
« Responder #1 fecha: 09.02.05 a las 11:49:28 » |
Cita Editar
|
Es dificil afrontar estos momentos tan duros, le pena te invade, porque sabes que Tu Comprade, se marchará pronto a las Marismas del Cielo, pero no creas que eres Egoista amigo, no no lo eres, solo estas pidiendole a Ella, que se lo lleve prontito para que no sufra, es lo mejor que puedes hacer, y allá arribita junto con el Pequeño Pastorcito, la Virgen le dará el descanso eterno. Te acompaño en estos dificiles momentos,,, Un Abrazo desde Sevilla.
|
|
COMPARTE "PETICION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PETICION
« Responder #2 fecha: 09.02.05 a las 12:00:32 » |
Cita Editar
|
Que duro tiene que ser pedir para que se vaya un ser querido, pero cuando ves que no hay marcha atrás, que cada día que amanece es un día más de dolor y de angustia para él, créeme que entiendo perfectamente tu petición,por desgracia Yo tengo un familiar que esta pasando por una situación muy parecida, pero Yo no voy a pedir para que se lo lleve, porque no soy capaz, voy a pedirle con toda mi fe a nuestra Santisima Virgen del Rocío, que alivie su dolor, y que los días que le queden que estar aqui, se los haga lo más dulces posibles. Un beso fuerte para tí y otro para tu compadre.
|
|
COMPARTE "PETICION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|