Autor |
Tema: UNA BLANCA PALOMA (Leido 504 veces) |
|
diptsydiaz
Miembro del Foro

Salve señora
#
Temas iniciados: 13
|
 |
UNA BLANCA PALOMA
« fecha: 22.09.04 a las 21:11:08 » |
Cita Editar
|
Esto que les voy a contar me sucedió a mi, y lo vió también mi esposo, y mis vecinos Aixa y Aníbal.... Una noche de Septiembre nos encontrabamos mi esposo y yo frente al campanario de Nuestra Señora del Rocío, esperando a nuestros vecinos Aixa y Aníbal, cuando cansada de lo duro de las piedras de la placita, me acosté sobre el banquito y cuando ví al cielo lo que ví me maravilló, era la imagen de una gran paloma blanca formada por las nubes, con sus bellas alas abiertas y en su cola había otra imagen como la de la virgen. Sorprendida por su gran belleza y sin dar credito a lo que veía, le dije a mis esposo que la viera y el me confirmó que en verdad allí estaba, que aunque pasaba la neblina ella seguía allí, que podía ser un efecto luminoso de las luces del campanario que al unirse a la neblina y a las nubes lo producía. Pero esa imagen me llegaba al alma y yo me decía, será que tanto te quiero virgencita que esa es la manera de decirnos que estas con nosotros. Cuando llegaron nuestros amigos también pudieron ver la imagen y Aixa gritaba y decía que era milagroso lo que estabamos viendo; lamentablemente desde aquella noche 13 de Septiembre no la hemos vuelto a ver, pero nunca olvidaremos la noche en que vimos una blanca paloma en el cielo.
|
|
COMPARTE "UNA BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
diptsy
|
|
|
|