Autor |
Tema: MI HISTORIA COMO ROCIERO(XXIV) (Leido 508 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
MI HISTORIA COMO ROCIERO(XXIV)
« fecha: 30.06.04 a las 11:12:01 » |
Cita Editar
|
CONTINUACIÓN.... Una vez terminada la asamblea general de elecciones, el dia 22 de Octubre del 2000, me pongo a trabajar a fin de dejar todas las cuentas y toda la documentación en orden para entregarsela al nuevo Presidente, pues en éste año ya no se hicieron obras, ni gastos de relevanciam, siendo el saldo a favor de la Hermandad de 4.669,749 pesetas, y un total de hermanos de 164, por fin pude decir las palabras, misión cumplida, despues de 13 años de mi vida dedicado a ésta Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Barcelona. Desde esta última fecha hasta hoy, mi vida como rociero, ha cambiado mucho a la de antes, pues ahora aunque sigo manifestando mismo interes al mundo rociero,mi fe y mi amor a la Santisima Virgen del Rocio,me falta esa actividad y ese contacto y compromiso habitualmente con los hermanos, con las demás hermandades, con las instituciones eclesiasticas, algo así como si hubiese pasado a otras dimensiones de la vida cotidiana, y por eso busque ese consuelo que me hacia falta, para seguir metido en ese mundo rociero, en el Foro del Rocio, ya que me hacia falta el calor y el amor de todos los rocieros, ya que en dentro de mi hermandad lo he ido perdiendo,ya que de los hermanos antiguos quedamos pocos, y con los nuevos, no he llegado a tener ese calor que yo necesitaba,aunque yo tambien tenga alguna culpa por no haberme integrado debidamente a ellos, ya que tanto mi esposa como yó, debido a las enfermedades y a la edad, pues nos vamos haciendo mas viejos,no podemos competir con las gente joven, siempre con ganas de marcha, propias de la celebración de ésta Romería. Aunque mi vida como rociero aún no ha terminado,pues espero seguir hasta que las fuerzas me falten totalmente, pues seguire vistando a la Blanca Paloma, siempre que salud mia y de mi esposa me lo permitan, pero si que le tengo que dar fin a ésta Historia COMO ROCIERO, que un dia di comienzo y como bien dije, que todo se desprende de mi libro que un dia escribir narrando toda mi biografia. Espero no haberles aburrido con mi historia,era algo que tenia ganas de contar, y espero que a alguien del mundo rociero, le haya servido como punto de referencia, para su caminar por la vida, con la completa convinción, de que todo el esfuerzo que se haga por las Hermandades y por los hermanos,ha de ser de corazón, dandolo todo por nada a cambio, solo con la satisfacción de haberse entregado sin ningun interes al prójimo y sirviendole a la Santisima Virgen del Rocio. Un fuerte abrazo a todos, pidiendoles mil disculpas por haberos entretenido con mis charlas.VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "MI HISTORIA COMO ROCIERO(XXIV)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|