Autor |
Tema: Mi Sueño.... (Leido 657 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Sueño....
« fecha: 31.05.04 a las 08:56:13 » |
Cita Editar
|
Al despertar, ambos se miraron y rieron. Más bien, sonrieron, como si fueran cómplices. Un beso en los labios, un sueño que se empezaba a realizar. Se levantaron. La ducha, la leche, el Cacao… y la maleta en la puerta. Son las 6 de la mañana. Una muy buena hora para salir de viaje. El día parecía estar listo y preparado para depararles un viaje con calor pero con ansia. Parecía que el Sol y el Cielo, sabían que en unas horas, estarían viviendo su misma pasión y alegría. Ella cogió el coche, él se puso de copiloto. Y ambos, de nuevo, sonrieron. Uno de los sueños de ella se iba a cumplir en horas. Uno de los sueños de él, también. El de ella, ver por primera vez la Ermita del Rocío, el polvo, las marismas y, como no, ver a la Señora… El de él, entregarle a la Señora sus corazones, para que eternamente estuvieran juntos… Ya olía a aceite, quedaba menos para verla. Él disfrutaba cada vez que la veía a ella. Sabía que la amaba, que le quería mostrar lo que ocupaba la otra parte de su corazón. Quería enseñarle, presentarle a quien tanto ella ya podía conocer, él no hacía otra cosa que contarle cosas de Ella… su Divina Virgen del Rocío. El camino, largo se hizo corto. El coche parecía que iba buscando la marisma… cada vez que se acercaba más a la Aldea Almonteña más parecía que rugía el motor. Y allí estaba, aquel desvío. Almonte estaba cerca. La Raya, el Quema… Almonte ya estaba preparado para recibir la visita de Su Madre, de su Reina… Todo adornado con esas preciosas rosas de papel… Su destino se acercaba… “En mis sueños yo veía la cruz de una Ermita Blanca…” sonaba en la radio del coche…mientras a lo lejos, los eucaliptos ya dejaban ver la Ermita… una lágrima recorrió su cara… ya tenía más cerca a ‘La Señora’, dos años sin verla… y ahora, tan cerca… ‘Aparca por aquí, cariño, que iremos andando’, le dijo él… Y allí estaban… La Ermita, blanca inmaculada… mucha gente… Las Marismas… y la entrada a la Ermita, “Te quiero mucho mi niña”, dijo él, mientras sus manos se juntaban para entrar dentro de una Ermita que rebosaba felicidad. Y allí, en su altar, la Pastora de las Marismas, la Reina del Cielo… Ella parece que quiere salir ya…pero aún tendrá que esperar unos días… “Esta preciosa, ¿verdad?”, le susurra él… Ella, simplemente le mira. El tiene la cara mojada, las lagrimas han salido de sus ojos… ella, le pasa la mano por la cara, la mira a Ella, le sale una lágrima y se acerca a él, para abrazarlo, él se agacha, y le da un suave beso en los labios…delante de Ella. Con ello, él sella el amor que siente por ella. Con ello, ella le demuestra que lo quiere, y que eternamente será suya. Y la Señora, como testigo de excepción… Ella, Pastora y Reina, sonríe… como queriendo dar a entender que acepta su amor… y ambos salen de la Ermita, con lágrimas en los ojos, esperando el momento de volver… en unos días… para verla salir…para acompañarla en su caminar a Almonte, a hombros de los Almonteños… *-*-*-*-*- Espero que os haya gustado Bueno, el año que viene, quiero estar presente con mi niña en el Camino, en el Traslado. Esto se me ocurrió esta mañana, y me gustaría compartirlo con vosotros… Saludos… y … ¡Que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "Mi Sueño...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|