Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
CON LA ILUSION DE OTROS AÑOS ALLI ESTARE A SUS PLANTAS, MOMO QUE GUSTA MUCHO LA MISA PARA NOSOTROS, CREO QUE ES UN ACTO MUY IMPORTANTE Y TAL VEZ NO LE HAN DADO LA IMPORTANCIA QUE NOSOTROS POR AMOR A ELLA LE DAMOS. GRACIAS
COMPARTE "Acto de entrega de la Ofrenda 2015" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Como venimos haciendo desde hace ya algunos años, en este también mantendremos el llevar a la Misa de la Ofrenda alimentos para Cáritas de Almonte en lugar de la clásica canastilla de flores para la Virgen.
Por eso pido a tod@s los que vayáis a asistir a dicha Misa que llevéis al menos un kilo de productos no perecederos y de primera necesidad (semillas, aceite, conservas vegetales, alimentos para bebés...). Los acercaremos al altar en el Ofertorio. Otra vez, y no me canso... ¡GRACIAS!
COMPARTE "Acto de entrega de la Ofrenda 2015" EN TU FACEBOOK