Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Vicente y Leo 2 Rocio Motril 1 Webmaster 10 Amapola del Camino 1 Argaijo 18 Locubin 1 Amando 2 Gloria Murcia 1 Pinfano 4 Tere Santander 5 Momo 2 Chica de Oro 2 Chio 2 Fuencis 4 Gravina 2 Caro y Dani 1 Toya y Jose 2 Elena y Santi 1 Reme y Enrique 1 Kankamo 1 Maite 1 Vero y Jose 1 Merchi y Joaquin 1 Rocio y David 1 Pepe y Maria Jesus 1 Lola del Rocio 1 Tinico 5 Amapola del Rocio (Marbella) 12 Isa Mami 1 Susana badajoz 1 Mercedes y Maru 1
Gracias un año mas Vicente por estar al pie del cañon!!.Yo de momento quiero un decimo,si me piden mas como en años anteriores ya te voy diciendo.Un saludo!
Buenas noches Vicente, por facebook te he pedido dos decimos y he intentado volver a buscar otra vez el sitio donde los pedi pero no lo encuentro, es que quiero uno mas osea que quiero tres decimos. Gracias por tu labor.
VICENTE DE MOMENTO UNO PARA MI, SI ME PIDEN MAS YA TE AVISO Y GRACIAS PORQUE UN AÑO MAS HAS VUELTO A IMPLICARTE EN ESTO. MUCHOS BESOS PARA TI Y TU MUJER ESPERO VEROS EN LA OFRENDA SINO ME LA RECOGERAN TINICO O ANTONI GRAVIA, HASTA PRONTO