Autor |
Tema: Cuadro de la Ofrenda 2010 (Leido 742 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Cuadro de la Ofrenda 2010
« Responder #6 fecha: 30.11.10 a las 20:13:39 » |
|
Estoy segura que el cuadro será una maravilla como cada año. Me imagino las caritas de esos niños, cada noche al acostarse y cada mañana al levantarse, mirando la cara de ESA SEÑORA, y dandole las gracias, porque gracias a ELLA, tienen un dormitorio limpio y calentito. Y no podia ser de otra manera, nuestro LOCO particular, nuestro amigo, nuesto Hermano.........CHUMI, tenía que estar con estos niños. Cada año en nuestro cuadro, se pone una placa, en nombre de los miembros del ROCIO.COM, esta placa siempre termina con un VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Todos sabemos que nuestro amigo CHUMI, hizo que su frase tan particular al finalizar cada salve, la hayamos hecho nuestra para siempre. Ya no concibo una salve, sin ese VIVAN TODOS LOS QUE QUIEREN A SU MADRE DEL CIELO. Pues este año.............y a mi me gustaria que para todas las ofrendas que hagamos en adelante..........la placa, terminará con ese viva tan especial, que CHUMI inventó, será la forma particular de que CHUMI, esté presente, cada vez que se lea esa placa, en la parte del mundo que sea. Y QUE VIVAN TODOS LOS QUE QUIERAN A SU MADRE DEL CIELO
|
|
COMPARTE "Cuadro de la Ofrenda 2010" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|