Autor |
Tema: OS LO PIDO POR FAVOR (Leido 835 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
OS LO PIDO POR FAVOR
« fecha: 27.10.10 a las 22:33:51 » |
|
A todos los que entráis y leéis estas lineas, no me gusta ser un pesado, ni nada por el estilo, pero si os pediría, por favor, que no vagueéis a la hora de ir a un banco,para hacer un ingreso, por pequeño que sea. Es una ofrenda, a María Santísima del Roció, que no es un ramo de flores, una vela o un camino hasta sus plantas. No es por ser mas que nadie, ni mas rociero, ni se trata de romperse las vestidura, solo es eso, una pequeña aportación, que nos hará sentirnos un poco mejor en este mundo de crisis y abandono sociales. Por favor, a todos los que por aquí pasáis, visitantes, simpatizantes, foreros comprometidos, foreros de un solo post, administradores de paginas rocieras o no, miembros de juntas de gobierno de diferentes asociaciones, grupos y hermandades, coros y grupos flamencos, organizadores de desfiles, los que estemos trabajando a Dios gracias, en definitiva, una limosna por caridad humana. La Virgen del Roció, os lo premiara, si no en esta vida, seguro que en la venidera. Gracias de todo corazón por vuestro tiempo. Os quiero. PUM, PUM
|
|
COMPARTE "OS LO PIDO POR FAVOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|