Autor |
Tema: Cds de Carnaval de Cadiz , ofrenda (Leido 596 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Cds de Carnaval de Cadiz , ofrenda
« fecha: 20.10.10 a las 13:35:37 » |
|
Bueno que sepais , que siguen habiendo cds del carnaval de cadiz para los que el año pasado se quedaron sin el . Se trata de UN DVD DE DATOS , OJO DE DATOS , que a tuve quejas el año pasado que no se podia poner en un aparato de musica , se trata de un dvd con audio y fotos , para ver en el ordenador ya que todos los de aqui poseemos , si luego lo quieres escuchar en la radio del coche , transforma los archivos de datos a musica , que yo no se como se hace ..... de la fiestas tipicas de Cadiz , con audio de las mejores agrupaciones del carnaval desde 1959 , si si desde 1959 en exclusivo directo sonido , gran teatro falla , que no te lo crees ? pues compra un dvd y compruebalo por ti mismo , una verdadera obra de arte exclusiva , y un gran regalo para todas esas personas de aqui que me dicen ... Ay fran que me gustan las chrigotas , po ea ahi tienes la oportunidad , compra un cd para tus hijos , tus nietos , tu sobrinos , pa quien sea , ( ahh y no haced copias despues de comprarlo , y luego repartirlas ... que aqui uno se entera de todo). Son 10 euritos el dvd , igual que el año pasado , vamos a evitar los bancos y operaciones bancarias , así sera mas facil , en mano ... ofrenda = cd en mano Venga animate e idme pidiendo muchos cds , el año pasado solo hice 22 , venga este año hay que superarlo quien dijo que el carnaval , no tenia caracter religioso?? , vamos cualquier cosa vale por hacer feliz a los niños ... venga shikillo , carnaval inedito desde 1959 , que la mayoria de gaditanos no poseen , venga si disfrutastes con aquellos miticos "borrachos" o aquel pasodoble de raza mora , .. un 4 de diciembre muere un malagueño , o me han dicho que el amarillo ... pues igual van a disfrutar esos niños que lo necesitan . Pon alegria en tu vida con un dvd de DATOS , CON FOTOS DE LAS AGRUPACIONES , Y AUDIO DE LAS MISMAS ... CON SONIDO DIRECTO DEL GRAN TEATRO FALLA. animensee un abrazo a todos
|
|
COMPARTE "Cds de Carnaval de Cadiz , ofrenda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|