Autor |
Tema: SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS (Leido 1778 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS
« fecha: 29.09.10 a las 11:37:21 » |
|
Bueno, queridos amigos y hermanos, hablando ayer con Santiago, y teniendo en cuenta que en fechas proximas contraerá matrimonio, me pidió que me hiciera cargo de esta subasta y colaborar con el. Deciros que la PALETA IBERICA, EL CHORIZO, SALCHICHÓN Y EL LOMO, estará en subasta hasta el próximo día 1 de Diciembre, y una vez adjudicada nos pondremos en contacto con la persona que le sea adjudicada para hacerselo llegar. El precio de salida de dicho lote se ha considerado que sea de 60€, al tener el lote un precio muy superior. !!! ANIMO AMIGOS, TODOS SABEMOS EL FIN DE ESTE DINERITO !!! P.D.- se ha decidido subastarlo al haber previsto otro sorteo como en años anteriores.
|
|
COMPARTE "SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
Re: SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS
« Responder #15 fecha: 25.11.10 a las 08:43:03 » |
|
Po me parece a mi que me lo llevo y me lo como en casitaaaaaaa, jajaja, en casita pero no en la mia, sino en bollullos, jajajjaja, oju que lote de iberico nos vamos a dar, es que me gusta del iberico hasta los andares, jajajajjajajajajajjaja, 145 €. PD: y mi alvarito dice que el jamon pa él.
|
|
COMPARTE "SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|