El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:25:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   ***Ofrenda del Foro 2025***
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Y EL ACEITE DE CHARCUS??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y EL ACEITE DE CHARCUS??  (Leido 712 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
Y EL ACEITE DE CHARCUS??
« fecha: 17.12.09 a las 10:20:45 »

Voy a abrir este post, pq aun estoy esperando una respuesta por parte de CHARCUS, de lo cual me siento un poco decepcionada.

Charcus te compromotistes con el aceite en llevarlo a Rociana , te lo cual te dije q  yo me marchaba lunes en la mañana, y tus palabras fueron no te preocupes q el aceite llegara el lunes a las 9h, estube esperando hasta las 10h de lo cual alli no llego nada , ni nadie.
Me da coraje pq la recaudacion era para la ofrenda , lo cual de lo mio solo eran casi 4 euros pero mas vale eso q nada.
Asi q viendo la hora de partida hacia mi casa y  sin llegar eche 5 euros a la hucha por lo menos mi donacion del aceite esta echa.
Pero pregunto alguien se llevo aceite??

Charcus escribes mucho post , pero creo q en la palabra eres como las palabritas se las lleva el viento.

Espero que no te enfades , pero me molesto.

Un saludo

Maria
COMPARTE "Y EL ACEITE DE CHARCUS??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Y EL ACEITE DE CHARCUS??
« Responder #1 fecha: 17.12.09 a las 11:34:07 »

María en COMUNICADOS PARA MIENBROS DEL FORO, hay un mensaje de Charcu con el título DEVOLUCION DINERO ACEITE,  referente al aceite que dice así.............

por privado dadme el numero cuenta y os lo trsapaso  

para mas informacion, poneros en contacto con diego el webmastes  

una vez mas, pido disculpas pese no me la las merezca  
COMPARTE "Y EL ACEITE DE CHARCUS??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »