Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
CONVOCATORIA OFRENDA 2009
« fecha: 27.11.09 a las 12:23:01 »
A propuesta y petición de la organización de la ofrenda de este año, me complazco en anunciar la convocatoria del acto de entrega de nuestra ofrenda 2009. Una vez mas gracias a esta organización por confiarme la labor de confeccionar el cartel de dicho acto.
COMPARTE "CONVOCATORIA OFRENDA 2009" EN TU FACEBOOK
Re: CONVOCATORIA OFRENDA 2009
« Responder #3 fecha: 27.11.09 a las 12:51:38 »
Aquí está mi Santyago, como cada año tocando las campanas del Santuario, con ilusiones renovadas, anunciando la BUENA NUEVA, diciéndole a Nuestra Madre que ahí llegan los rocieros del Lazo Blanco para poner junto a Su media luna de plata brazadas de romero solidario.
Se que es uno de los momentos del año que más disfrutas, en el que haces de "campanero". Gracias por hacerlo un año más y deseo con toda mi alma que el sonido de esas campanas, que hasta en sueños oímos, te inunde el corazón y levante tu ánimo en estos momentos tan "durillos".
"Que Su palabra nos guíe, que Su amor nos de esperanza y que aumente nuestra fe, QUE LA FE TODO LO ALCANZA"
Os quiero mucho a los dos.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Re: CONVOCATORIA OFRENDA 2009
« Responder #9 fecha: 02.12.09 a las 03:23:56 »
UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO Santiago una ves mas un cartel precioso gracias por estar siempre hay. Un Saludo desde granada cuando quieras puedes venir a ver la nieve.