Autor |
Tema: ¿Dónde estan los rocieros (foreros) de Madrid? ¡NO LOS VEO! (Leido 873 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
¿Dónde estan los rocieros (foreros) de Madrid? ¡NO LOS VEO!
« fecha: 05.11.09 a las 14:21:56 » |
|
Buenas tardes, ¿Dónde están los rocieros de Madrid? Me consta que hay un grupito muy bueno de rocieros, hermanos de este foro, por Madrid y provincias limitrofes como Toledo. ¿Habéis pensado en hacer algo por ahí arriba? Conozco a un buen grupito de Parla, a gente de Leganés, Getafe, Mostoles... gente de Toledo... Sé que muchos de vosotros estáis colaborando con la ofrenda de manera individual, ya sea comprando décimos, con vuestras aportaciones personales, etc... pero... ¿Qué os parece hacer algo de manera colectiva de la GENTE del centro de España? Está claro que no se puede hacer un festival como el de Marbella, pero se me ocurre una carrera del duro en la calle preciados, ponernos a cantar en la puerta del sol, una cena benefica, nosé... "ALGO"... Con este post os lanzo el guante para quien lo quiera coger... ¿QUIEN SE ÁNIMA? Espero vuestras respuestas.... Yo a lo que organicéis intentaré asistir, pues quiero subir un fin de semana a Madrid antes del puente de la Inmaculada, osea que contad conmigo!!! VAMOS AHI LOS ROCIEROS DEL CENTRO DE ESPAÑA!!!!!!!! VAMOS A DEMOSTRAR QUE LA VIRGEN ESTÁ EN ALMONTE LO MISMO QUE EN MARBELLA, SEVILLA, RONDA Y, POR QUE NO, MADRID!!!!!!!!!! Espero...
|
|
COMPARTE "¿Dónde estan los rocieros (foreros) de Madrid? ¡NO LOS VEO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Re: ¿Dónde estan los rocieros (foreros) de Madrid?
« Responder #12 fecha: 11.11.09 a las 23:17:14 » |
|
Muy buenas noches a todos los hermanos; Esta misma tarde, hemos estado hablando rocieromostoleño y yo, sobre lo que puso ayer de la casa de Andalucía de su barrio, y seguimos palante. Estamos pensando que el sábado 28 de noviembre sería el día ideal, el precio aún no lo sabemos, pero seguro que son precios populares , hablábamos de que al ser una casa de Andalucía, pues probablemente no tienen menus preparados, por lo tanto tampoco está nada mal, que nos pongas unas tapitas, un poquito de beber, y porque no? un poquito de wena música lo importante es pasar un rato agradable y lo más de lo más importante un empujoncito más pa Nuestra Carreta, que tié que quear de rechupete . Una de las cosas más importantes que Jony que es la persona que va a ir a hablar con la casa de Andalucía pa que nos haga ese buen precio, es saber aproximadamente, el grupito tan majo que nos vamos a juntar jejeje. ENGA NO SEAIS PEREZOSOS E IR DICIÉNDOLO PA QUE PUEDA IR ER JONY ESTE FINDE A HABLAR Y ASÍ DECIRNOS EL PRECIO. Y PALANTE QUE NO ESTAMOS DORMÍOS LOS MADRILEÑOS Un besazo muy grande Vanessa
|
|
COMPARTE "¿Dónde estan los rocieros (foreros) de Madrid? ¡NO LOS VEO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
|