Autor |
Tema: ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA (Leido 1012 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA
« Responder #1 fecha: 30.09.09 a las 18:23:12 » |
|
Ole, ole!!!! Aunque a mí personalmente los del año pasado me gustaron muchísimo, he de decir que veo que éste es más vendible de cara a las personas ajenas al Foro, ya que es La Señora en exclusiva la que copa todas las imágenes, y como Ella es universal, la excusa de "es que yo pa qué quiero las fotos de tus amigos", quedará inutilizable... jejejeje... Gracia, Jesú!!!!, verá que pechá de vendé armanaque nos pegamo... jejejej
|
|
COMPARTE "ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA
« Responder #17 fecha: 14.10.09 a las 13:39:29 » |
|
Joooo, yo con la baja no he vendío ni uno... Tal y como los traje der Festivá, en la borsita los tengo metío... como no me los lleve cada ve que vaya a pincharme y a por er parte de baja y se lo venda a las maruja del ambulatorio, no sé yo... y encima, pa cormo, er 70% der personá que hace cola son musurmane, así que dime tú pa venderle una estampita de La Virgen... jejejjeej... Veremo a ve cuando me incorpore si los coloco, pero ta la cosa difíciiiiii!!!!!! Ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|