Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ya se acerca la proxima peregrinacion anual de nuestra hdad que sera el 25 de marzo del 2012, aunque muchos hnos rocieros extremenos se van al rocio el sabado 24 a sus casas, hotel o peñas, formando un buen ambiente rociero extremeños, si puedo ire con mi familia dependiendo de algunos motivos que algunos sabeis.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "PEREGRINACION DE BADAJOZ AL ROCIO 2012" EN TU FACEBOOK
Estaremos sin duda con toda mi gente, tambien el 24, en el rezo del Santo Rosario, que tendra lugar desde la Ermita recorriendo, algunas de las calles de la aldea, un fuerte abrazo.
Bueno el ROSARIO con afluencia de hermanos. La salve en la casa HERMANDAD DE VILLARRASA, lo mismo, despues de esta un grupo de hermanos se quedaron a velar el SIMPECADO, hasta las 2h. La misa de PEREGRINACION bien, asi como la convivencia en la casa de VILLARRASA que un año mas nos cedio esta, para este grandioso dia de nuestro encuentro con la VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡